Bunker de la Mente

Qué es el Bunker de la Mente

Bunker de la Mente es un lugar en tu mente donde construirás una fortaleza que nadie podrá derribar. El lugar donde siempre encontrarás las respuestas. Un sitio donde estás protegido, desde donde nace todo, para seguir esta gran aventura de la vida.

Bunker de la Mente puede volverse un método y un sistema de entrenamiento que a través de las prácticas de meditación te llevará a construir ese espacio secreto e intocable en tu interior donde podrás reconectar  tus fortalezas, cualidades.

Bunker de la Mente también  es un método que nos ayuda a cambiar el concepto que tenemos de la mente, del sufrimiento y de la vida misma; son talleres, conferencias y seminarios. Todo eso para crear una nueva cultura de buscar las soluciones dentro de uno mismo en vez de buscar culpables afuera.

Aquellos que se atreven a retar la vida diaria y no obstante todas las dificultades comienzan el viaje hacía su interior son los meditadores urbanos. Estos, sin retirarse de la vida diaria, encuentran la manera y el lugar para transformarse, superarse y domar a su peor enemigo: la mente.

Finalmente, Bunker de la Mente es un blog donde encontrarás la información que te guiará a través de los procesos del desarrollo de tu espíritu, conocerás lugares, métodos y personas que te podrán apoyar en tu camino pero recuerda que la responsabilidad es tuya y la determinación, la fe,  la disciplina y la práctica son las ruedas del vehículo que te llevará por este camino – sin cualquiera de estas cuatro ruedas – tu vehículo será inservible.