Yoga Para Todos – un programa de yoga que todos pueden ver y hacer

 

IMG_5435

Desde hace mucho tiempo deseaba encontrar un método para compartir las prácticas de la meditación con todos aquellos que podían beneficiarse de ello, no solamente con aquellos que con su determinación y disciplina dedicaban horas de práctica formal. El ejemplo para ello fue mi Maestro Lama Tenzin Wangyal quien diseño un exitoso programa de entrenamiento para aquellos que no querían hacer las prácticas budistas pero si podían beneficiarse de las herramientas de la tradición budista.

Fui muy afortunado porque Capital 21 me ha invitado a diseñar un programa para su público que presentaría rutinas simples pero efectivas y que los dotaría de herramientas para “Iniciar y terminar el día con Paz”.

Apoyado por el Instituto Mexicano de Yoga, y en particular por su directora, gran promotora de bienestar en México y una amiga entrañable – Ana Paula Domínguez, he logrado diseñar un método para comunicar las reglas y sabiduría tradicionales del yoga y del budismo al público de la Ciudad de México, increiblemente bierto, curioso y dispuesto a cambiar.

 

ciudad

Yoga para todos es un programa de @Capital 21 TV que apoya el desarrollo de las cualidades que no solamente nos hacen más humanos pero desarrolla también las herramientas para salvar nuestra integridad y bienestar del alma.

 

En la sociedad en la que vivimos, que por su ritmo de vida y las exigencias, cada vez se parece más a la Ciudad Gótica y nos hace cada vez más productos de globalización, parte de un esquema donde no hay lugar para un momento de alegría o bienestar.

Los ejercicios de la meditación y del yoga están diseñados para todos, no solamente para los que tienen el conocimiento de estas prácticas milenarias. No importa la edad, el físico, conocimiento ni profesión – todos pueden mejorar aplicando simples reglas de la meditación y del yoga.

Iniciamos la segunda temporada que además de estar transmitida en el canal de Capital 21 también estará presente en el canal de You Tube de Capital 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *