Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Los 21 Sellos – parte 4

marzo 14 - marzo 18

“Los Veintiún Sellos” – parte 4

Estas enseñanzas pertenecen a uno de los textos dzogchen más apreciados dentro de la transmisión oral de Zhang Zhung, y son una expresión directa de la iluminación – la mente natural.

Tenzin Wangyal Rínpoche centrará sus enseñanzas y prácticas en uno de los ciclos más internos y secretos dzogchen: Los Veintiún Sellos o Clavos.

Se dice que estas enseñanzas provienen directamente del buda primordial , Kuntu Zangpo, y fueron transmitidas  de mente a mente a ocho budas sucesivos. Posteriormente fueron transmitidas oralmente a los Veinticuatro Maestros del linaje Bön, todos ellos yoguis y siddhas. Fue escrita por primera vez por Yangton Sherap Gyaltsen en el  siglo XI. Estas enseñanzas se han transmitido en una sucesión ininterrumpida hasta nuestro maestros actuales: Yongdzin Sangye Tenzin, S.S. Lungtok Tenpai Nyima, Yongdzin Tenzin Namdak Rinpoche,  Tenzin Wangyal Rinpoche y Khenpo Tenpa Yungdrung.

Rínpoche nos brindará su  sabiduría y cálida guía a través de este retiro. Los nuevos practicantes tendrán la oportunidad de experimentar tanto la sabiduría como la practicidad de las enseñanzas Bön. Para aquellos que ya están conectados al Bön, esta será una preciosa oportunidad de estar con Rínpoche y profundizar en el estudio y práctica.

Detalles

Comienza:
marzo 14
Finaliza:
marzo 18
Categorías del Evento:
, ,
Evento etiquetas:
, ,
Página Web:
http://www.ligmincha.mx/es/seminarios-y-retiros/199-twr-201803.html

Organizador

Ligmincha México
Teléfono:
(726) 262 1818
Email:
ligminchamexico@ligmincha.mx
Página Web:
www.ligmincha.mx

Lugar

Gran Stupa Valle de Bravo
Calzada Santa Maria 117
Valle de Bravo, Estado de México 51200 Mexico
+ Google Map
Página Web:
ligmincha.mx